Foro de Vino > VI Feria de vinos en Toro.

Ahí estuve el sábado y disfruté de unos cuantos vinos y de viejas amistados de

<< Volver al mensaje 'Ahí estuve el sábado y disfruté de unos cuantos vinos y de viejas amistados de'

#2
jacomur

En su 30º Aniversario

Ahí estuve el sábado y disfruté de unos cuantos vinos y de viejas amistados de la D.O. Así me encontré con : Abdon Segovia, Santiago  Castro, Wences, bodega M. Fariña, Hijos de Velasco, etc. Como por la mañana se dió la calificación de la cosecha ¡Excelente!., me propuse catar vinos jóvenes y con poca crianza.

          Me he encontrado con fruta, fruta y más fruta.  Así. Sobreño Joven, roble y ecológico, Abdón Segovia 2 y 5 meses de barrica, La sonrisa del Nómado de Vega Sauco, Colegiata rosado y Campus del 201 , La Garona,   Garabitas Premium y algunos crianza que no me gustaron nada.

           Buena y agradable tarde en una feria que año tras año va a más.

            Saludos desde la primaveral Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Ahí estuve el sábado y disfruté de unos cuantos vinos y de viejas amistados de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar