Foro de Vino > Problema con SAT La Sommelliere (cuidado!!)

Buenas, Después de hablar con Vicente el lunes, le prometí que iría

<< Volver al mensaje 'Buenas, Después de hablar con Vicente el lunes, le prometí que iría'

#6
Mileshi
en respuesta a Dani C.

Re: Problema con SAT La Sommelliere (cuidado!!)

Ver mensaje de Dani C.

Buenas,

Después de hablar con Vicente el lunes, le prometí que iría actualizando la información de la resolución del problema por aquí, tanto para bien como para mal.

En ningún momento quiero dejar mal a una empresa por la mala gestión o actitud de un empleado de un servicio técnico, eso si, si la empresa es capaz de buscar una solución aceptable al problema creado, cosa que no ha pasado todavía.

Vicente me aseguró que dejaba el problema en la buenas manos de Paqui (Administradora/Gerente de General de postventa), que iba a encargarse de solucionar el problema.

Después de esta conversación telefónica con Vicente me quedé mucho más tranquilo, sobre todo por la buena predisposición de buscar la mejor solución al problema lo antes posible.

Esta "tranquilidad" mía se ha agotado después de estar toda la semana esperando la llamada de Paqui o cualquier otro empleado de la empresa sin éxito ninguno.

A todo esto hay que sumarle que el compresor que me montaron los del SAT hace mucho más rudo que el original y después de 4 días de buen funcionamiento ya no enfriaba como debía, habiendo estado la vinoteca a 15 grados (está configurada a 13º) durante varios días hasta esta mañana que ha vuelto a romperse con la misma averia del principio (misma temperatura en interior que exterior, marcador a 0º y sonido de alarma por avería)

Lo que más me duele es que el vino que tenía envejeciendo en la vinoteca se me está echando a perder.

Cada vez que viene el técnico hay que sacar todas las botellas (cosa que no entiendo porque el compresor está por detrás) y ya las he sacado dos veces y metido otras dos.

Para la siguiente voy a tener que sacarlas otra vez, así que después de tanto movimiento creo que habrá que cortar esta crianza en botella que ya llevaba haciendo unos años.

Mi estado ahora mismo es de tener la misma avería que al principio, un agujero en el lateral de la vinoteca que no estaba y 246€ menos, y lo que es peor, todo mi vino echándose a perder por los movimientos y los constantes cambios de temperatura.

He vuelto a escribir a Paqui y Vicente esta mañana lo que ya creo que será el último email. Lo siguiente será tomar medidas legales, ya no tengo más paciencia.

Un saludo, Miles

PD (respuesta a J_Carlos)

A mi también me asombra haber pagado después de que se negara a reparar el agujero que había hecho, y a veces me arrepiento de haberle pagado. 
Lo que pasa es que mi condición es siempre de hacer lo correcto, tanto en mi trabajo, como en mi vida personal, y cuando me encuentro de frente como situaciones de este tipo no se reaccionar en el momento, porque me deja totalmente desconcertado y aturdido. Para cuando reaccioné ya se habían ido. :(

 

 

 

 

<< Volver al mensaje 'Buenas, Después de hablar con Vicente el lunes, le prometí que iría'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar