Foro de Vino > Visita a bodegas en Priorat

Si me envías un email a través de verema, puedo enseñarte el viñedo, que es muy

<< Volver al mensaje 'Si me envías un email a través de verema, puedo enseñarte el viñedo, que es muy'

tena
en respuesta a PabloH

Re: Visita a bodegas en Priorat

Ver mensaje de PabloH

Si me envías un email a través de verema, puedo enseñarte el viñedo, que es muy majo.Aunque mi bodega es aún más humilde y poca cosa, que la de Ricarb en Poboleda, por supuesto, de prestigio poquito tenemos.
Nosotros no enseñamos la bodega ni los viñedos más que a los amigos o foreros, o peridodistas y críticos, porque la verdad es que tenemos demasiado trabajo, pero a los foreros o gente que me llega recomendada por foreros, siempre les enseñamos lo que haga falta, y sin pagar nada, por supuesto.

<< Volver al mensaje 'Si me envías un email a través de verema, puedo enseñarte el viñedo, que es muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar