Foro de Vino > Problema con SAT La Sommelliere (cuidado!!)

Buenas, Hace dos años y medio compré una vinoteca La Sommeliere CTV250 y hace

<< Volver al mensaje 'Buenas, Hace dos años y medio compré una vinoteca La Sommeliere CTV250 y hace'

#1
Mileshi

Problema con SAT La Sommelliere (cuidado!!)

Buenas, Hace dos años y medio compré una vinoteca La Sommeliere CTV250 y hace un mes dejó de funcionar.

LLamé a la tienda y me dieron un telefono de contacto del servicio técnico de La Sommeliere.

Ellos me mandaron a alguien de un servicio técnico de la zona (Málaga) y vino el hombre a ver la vinoteca.

Me dijo que era el compresor que estaba mal, y al preguntarle que si era normal que se rompiera tan rápido (dos años y medio) me puso cara como diciendo que no era un compresor bueno, como que era de los malos y normal que se rompiera (después de su reacción nunca más recomendaré una vinoteca de La Sommeliere). 

Hasta me insinuó que no me convenía arreglarla, que era mejor que me comprara una nueva, cosa que me asombró ya que la vinoteca me costó un dinero y encima me gasté otros 250€ en ponerle más baldas correderas.

Después al girar la vinoteca lo hizo sin mirar que había en el otro lado y le dió un golpe con una balda y le hizo un agujero en el costado.

Le pregunté por el agujero y me dijo que no quitaba aislamiento, pero yo si pensé que lo fuera a rreglar porque además dijo, "eso es solo una chapa"

unos cuántos días después me llamó para venir aquí a arreglarla y me dijo que vendría el miercoles al mediodía, pues como soy autonomo y vivo solo tuve que cancelar todos mis trabajos del miercoles por la mañana (con la consiguiente pérdida de dinero) y aquí me quedé esperando hasta las 13h que llamé al servicio técnico y me dijeron que no podía ir por que había ido a otro pueblo. Les dije que porqué no había llamado y simplemente me dijeron que ni idea.

Hoy han venido y han cambiado el compresor por uno "no original", ya que decían que no habían podido conseguir uno original y me han cobrado 246€ que era lo que ya me habían dicho.

La sorpresa vino cuando en ningún momento me han dicho nada del agujero y al preguntarles su respuesta ha sido "pónle un pegatina"

Ni una disculpa ni nada.

Yo compré una vinoteca sin marcas ni agujeros y cuando se rompió no tenía marcas ni agujeros, ¿porque me tengo que quedar ahora con una vinoteca con agujero en el costado?

Se que el funcionamiento será el mismo, pero es que está muy fea así!!

Voy a escribir a la tienda que me lo vendió (vinoteca.es) y al primer SAT que fueron los que me mandaron los de Málaga. No quiero dejar esto así, estoy super-indignado por este trato.
 

Un saludo!

 

 

<< Volver al mensaje 'Buenas, Hace dos años y medio compré una vinoteca La Sommeliere CTV250 y hace'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar