Foro de Vino > El vino cuanto más caro mejor sabe

Pues yo me he llevado sorpresas muy agradables con vinos de precio "bajo" y con

<< Volver al mensaje 'Pues yo me he llevado sorpresas muy agradables con vinos de precio "bajo" y con'

#6
Swinsword
en respuesta a Villacardenas

Re: El vino cuanto más caro mejor sabe

Ver mensaje de Villacardenas

Pues yo me he llevado sorpresas muy agradables con vinos de precio "bajo" y con algunos de precios altos, me he quedado frío.

Y la etiqueta siempre impone y marca, para bien y para mal. Es imposible quitarse ciertas etiquetas. Sólo catándolo a ciegas es cuando hay sorpresas.

He comprado vinos de 3 cifras en rebajas de algunas tiendas con un buen descuento y las experiencias han sido diversas. De más cifras, pues como que no he podido ni me he acercado xD

Como conclusión, si sabes lo que has pagado por un vino, tu cerebro hace que tengas expectativas altas, pero le das ciertas cualidades a veces que en otros vinos no se las hubieses dado. Al menos para mi.

 

Un abrazo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues yo me he llevado sorpresas muy agradables con vinos de precio "bajo" y con'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar