Foro de Vino > Ganevatón 2017, gracias Andrés Conde

Aunque siempre comento las veladas en casa de Andres en el foro de restaurantes

<< Volver al mensaje 'Aunque siempre comento las veladas en casa de Andres en el foro de restaurantes'

#1
oscar4435

Ganevatón 2017, gracias Andrés Conde

Aunque siempre comento las veladas en casa de Andres en el foro de restaurantes, en esta ocasion me gustaria compartir la velada de ayer con vosotros. Creo que el esfuerzo que hace Andres en La Cigaleña por acercar el mundo del vino tanto a ignorantes como este menda como a profesionales del sector, ayer habia unos cuantos, merece un comentario en este foro desde mi humilde opinion.

Solo comentare los enunciados de lo comida , para que os hagais una idea , de lo que para mi es un regalo , un menu por 95€ , todo incluido:

Terrina casera de cerdo iberico , con pistachos y hongos .

Escabeche de Verdel.

Ravioli de centollo .

Corvina a la plancha con esparragos y panceta .

Solomillo de ciervo .

Chocolate , calabaza y curry .

Y por supuesto de los vinos no me atrevo a comentaros nada , a mi me gustaron mucho , os dejo las fotos , este año se haran dos veladas , pero Andres Conde , lleva años organizando una al año  , Ganevaton la llaman , ¿Que os parece ?  No conozco a nadie que haga esto , al menos no en mi zona , menos mal que tengo cerca Santander, muchas gracias , Andres .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Aunque siempre comento las veladas en casa de Andres en el foro de restaurantes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar