Foro de Vino > Dudas sobre Coravin

Hola, Pues siendo ese el uso, ya depende de si crees que te merece la pena

<< Volver al mensaje 'Hola, Pues siendo ese el uso, ya depende de si crees que te merece la pena'

#16
Touryvino

Re: Dudas sobre Coravin

Hola,

Pues siendo ese el uso, ya depende de si crees que te merece la pena gastar 199€ (el más barato de los dos modelos) o no. Yo creo que esta bien el poder beber sólo una o dos copas de un vino, o comer hoy con un vino y mañana con otro. En mi opinión si es buena compra y útil para ese tipo de uso, pero hay que estar dispuesto a gastar 199€. Yo a parte de poder beber solo una copa de un vino sin miedo a que se estropee, me lo he comprado para hacer comparaciones y pequeñas catas yo sólo en casa, con las que poder aprender más sobre este mundo, por eso creo que si me compensaba el gasto.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola, Pues siendo ese el uso, ya depende de si crees que te merece la pena'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar