Foro de Vino > Raimat: Vender vino según su intensidad

Desde luego que es mucho más sencillo y efectivo dejarte asesorar por otra

<< Volver al mensaje 'Desde luego que es mucho más sencillo y efectivo dejarte asesorar por otra'

#30
Miguelx
en respuesta a Xavih

Re: Raimat: Vender vino según su intensidad

Ver mensaje de Xavih

Desde luego que es mucho más sencillo y efectivo dejarte asesorar por otra persona con conocimientos en un establecimiento especifico de vinos. 

Pero igualmente pienso que puede ser de buena ayuda la opción orientativa que comentas con relación a los blancos, a priori que el camarero tenga una idea de lo que puede ofrecer (con sus posibles errores derivados de la generalización) me parece todo un acierto.

La verdad es que no estoy ni rotundamente a favor ni en contra, por que me parece que puede ser de ayuda, siempre que asumamos las limitaciones y errores derivados, igualmente me parece que tiene muchos peros, como los que planteas o muchos otros.

<< Volver al mensaje 'Desde luego que es mucho más sencillo y efectivo dejarte asesorar por otra'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar