Foro de Vino > ¿Vuestro mejor Roble para diario?

Perdona pero te estaba liando. Ismael Arroyo es Valsotillo. Un clásico de

<< Volver al mensaje 'Perdona pero te estaba liando. Ismael Arroyo es Valsotillo. Un clásico de'

#22
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: ¿Devolver vino por exceso de acidez?

Ver mensaje de Swinsword

Perdona pero te estaba liando.

Ismael Arroyo es Valsotillo. Un clásico de RdDuero, del que a mi me gusta su gama básica, el Mesoneros de Castiilla, un Roble por 6-7 €'s que supera la media de RdDuero por estos precios.Además semicrianza, vamos 6 meses y nada de cepas muy jovenes. Su gama media es cara, para mi gusto, hay opciones mejores. Y demasiado clásica,

Su gama alta, es aún más cara, pero si reconozco que si es de alto nivel. Estilo Doncel, pero más elegancia.  

SANTIAGO Arroyo, que creo que son familia pq ambos son de Sotillo de la Ribera(Burgos), es el crianza que te comentaba. Ahora lo tiene en vinoselección(Donde lo compré en su día), por 8,45 €'s. Un Crianza del 2013 a ese precio, con 15 meses en barrica, que más quieres.

https://www.vinoseleccion.com/arroyo-tinto-crianza-2013

Aquí haciendo propaganda de la competencia, seré burrrrro. Je, je, je. 

 

<< Volver al mensaje 'Perdona pero te estaba liando. Ismael Arroyo es Valsotillo. Un clásico de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar