Foro de Vino > Raimat: Vender vino según su intensidad

Leo en elmundovino al igual que en la prensa nacional la nueva estrategia de

<< Volver al mensaje 'Leo en elmundovino al igual que en la prensa nacional la nueva estrategia de'

#1
Miguelx

Raimat: Vender vino según su intensidad

Leo en elmundovino al igual que en la prensa nacional la nueva estrategia de Raimat de cara al consumidor para potenciar el consumo de vino.

http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=25&vs_fecha=201703&vs_noticia=1488523134

Seguro que muchos y muchas ya estarán al tanto pero como no he encontrado hilo abierto me dispongo a abrir el dialogo para conocer nuestras opiniones.

En mi opinión, a priori me parece una buena idea, creo que el mundo del vino, visto desde fuera está un tanto "blindado" a "entendidos", como refleja el estudio de mercado que ha hecho Raimat: "Más del 73%, además, concluye que el mundo del vino está pensado solo para expertos". .

Con esto quiero decir que mucha gente no se adentra en el mundo del vino por que piensa "no se de vino..." y esto al menos pienso pueda ayudarles a entender de forma sencilla que el de intensidad 8 le parece fuerte y el de intensidad 3 le puede parecer mas alineado a su gusto propio.

Por otro lado, es verdad que me parece un tanto "generalista" este tipo de clasificación y eso siempre puede llevar a error, pero, me parece una buena ayuda al menos para iniciarse.

¿Qué opináis?

 

 

<< Volver al mensaje 'Leo en elmundovino al igual que en la prensa nacional la nueva estrategia de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar