Foro de Vino > Vinos de la Comunidad Valenciana

Muy de acuerdo, la RCP de La Tremenda es espectacular y desde luego Enrique

<< Volver al mensaje 'Muy de acuerdo, la RCP de La Tremenda es espectacular y desde luego Enrique'

#5
Jrcamarasa
en respuesta a Swinsword

Re: Vinos de la Comunidad Valenciana

Ver mensaje de Swinsword

Muy de acuerdo, la RCP de La Tremenda es espectacular y desde luego Enrique Mendoza es una de mis bodegas favoritas, y la culpable de mi enganche al vino.

En esa linea de precios, si los encuentras, yo te recomendaria el crianza de Dominio de la Vega, un Bobal de Utiel Requena, o alguna de las referencias de Vinessens, tambien de la DO Alicante y que descubri gracias a El_Mesias. Quiza el Telar se va algo de precio, pero La Casica del Abuelo o Sein estan muy bien y son algo mas economicos. Cualquiera que puedas encontrar de Rafael Cambra, de la zona de Fontanars dels Alforins, tambien estan muy bien y creo que en tu rango de precio. Pasion de Bobal y Pasion de Monastrell de Bodegas Sierra Norte tambien me gustan bastante, aunque en este caso no tengo claro sus precios.

Y seguro que me dejo varias mas, pero estas son las primeras que me vienen a la cabeza de lo que yo he probado y que te puedan acoplar por precios.

 

salud! Josep

<< Volver al mensaje 'Muy de acuerdo, la RCP de La Tremenda es espectacular y desde luego Enrique'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar