Re: La XVI Experiencia Verema Valencia c'est fini: momentos y recuerdos especiales
Ver mensaje de Juan SuchJoan, comparto contigo mucho de lo relatado, aunque me perdi la, parece ser, extraordinaria Cata de Jerez😌... pero disfruté, también enormemente, de la Garnachas VINTAE, y las explendidas explicaciones de Raúl Acha. Para mi fue super interesante, y un lujo, esa experiencia !. 👏
También quiero FELICITAROS por esta inicitiva de cobro para acceder al showroom de Bodegas. Ha sido un gran acierto👍 pues, entiendo que no ha sido discriminativo...eran solo 5€😉... pero si se consiguió que quien realmente queria disfrutar de vinos y atenciones explicativas en cada stand, lo consiguiera sin agobios y DISFRUTANDO👏
El resto de la EXPERIENCIA VEREMA, para mi marido y yo, ha sido GENIAL como en otras ocasiones en que afortunadamente hemos estado 🤗🤗🤗.
Estas fechas hace tiempo que estan "en rojo" en nuestra agenda, y si la salud nos lo permite👍seguiremos disfrutando de vuestras ofertas enologicas, y sobre todo, de la FELICIDAD de compartir la experiencia con la "familia veremera" que nos hemos creado 😍😍😍.
GRACIAS a TOD@S amigos veremeros 👏👏( trabajadores, participantes, usuarios👍 ...y hasta los del hotel Las Arenas 👍)
Hasta la proxima 2018 😘👍