Foro de Vino > La XVI Experiencia Verema Valencia c'est fini: momentos y recuerdos especiales

Joan, comparto contigo mucho de lo relatado, aunque me perdi la, parece ser,

<< Volver al mensaje 'Joan, comparto contigo mucho de lo relatado, aunque me perdi la, parece ser,'

Creixell
en respuesta a Juan Such

Re: La XVI Experiencia Verema Valencia c'est fini: momentos y recuerdos especiales

Ver mensaje de Juan Such

Joan, comparto contigo mucho de lo relatado, aunque me perdi la, parece ser, extraordinaria Cata de Jerez😌... pero disfruté, también enormemente, de la Garnachas VINTAE, y las explendidas explicaciones de Raúl Acha. Para mi fue super interesante, y un lujo,  esa experiencia !. 👏

También quiero FELICITAROS por esta inicitiva de cobro  para acceder al showroom de Bodegas. Ha sido un gran acierto👍  pues, entiendo que no ha sido discriminativo...eran solo 5€😉... pero si se consiguió   que quien realmente queria disfrutar de vinos y atenciones explicativas en cada stand, lo consiguiera sin agobios y DISFRUTANDO👏

El resto de la EXPERIENCIA VEREMA, para mi marido y yo, ha sido GENIAL como en otras ocasiones en que afortunadamente hemos estado 🤗🤗🤗.

Estas fechas hace tiempo que estan "en rojo" en nuestra agenda, y si la salud nos lo permite👍seguiremos disfrutando de vuestras ofertas enologicas, y sobre todo, de la FELICIDAD de compartir la experiencia con la "familia veremera" que nos hemos creado 😍😍😍.

GRACIAS a TOD@S amigos veremeros 👏👏( trabajadores, participantes, usuarios👍 ...y hasta los del hotel Las Arenas 👍)

Hasta la proxima 2018 😘👍

<< Volver al mensaje 'Joan, comparto contigo mucho de lo relatado, aunque me perdi la, parece ser,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar