Re: La XVI Experiencia Verema Valencia c'est fini: momentos y recuerdos especiales
¡Hola! los que hemos tenido la suerte de poder asistir, hemos disfrutado al máximo el tiempo que hemos estado. Empezando por el Espai, aunque llegué tarde, sobre las 19.30, debo decir que me parece muy acertado el que haya que pagar. Había gente, pero se podía acceder perfectamente a las mesas y hablar con los representantes de las bodegas y bodegueros. La cata de Jerez, permanecerá en mi memoria el resto de mi vida, fué única por lo bien planificada que estaba, lo bien explicada por Pepe Ferrer y por supuesto por la calidad de los vinos y el camino mágico que nos llevó a la apoteosis final. ¡Y no exagero, creo que todos los que estuvimos y que somos catadores habituales de los vinos del Marco, éramos conscientes de vivir una experiencia irrepetible! Muchísimas gracias de nuevo. La cata de la tarde estuvo muy bien también (los vinos, las bodegas, los bodegueros...) pero creo que no la disfruté tanto pues mi mente andaba algo "tocada" por lo vivido esa mañana.
Me gustaría reiterar mis más sinceras felicitaciones a todos los premiados, y por último una duda...El listón lo habéis puesto tan alto que no sé cómo haréis para superarlo en el próximo Encuentro Valencia.