Foro de Vino > Vinos de Montsant y Priorat por menos de 15€

Por cierto en Montsants con gran RCP, me dejaba la Cooperativa Falset-Marça.

<< Volver al mensaje 'Por cierto en Montsants con gran RCP, me dejaba la Cooperativa Falset-Marça.'

#17
Xavih

Re: Vinos de Montsant y Priorat por menos de 15€

Por cierto en Montsants con gran RCP, me dejaba la Cooperativa Falset-Marça. Vaya los Etim de toda la vida.

Los básicos están sobre los 6-7 €'s y son vinos muy dignos, no de concurso, pero para iniciarse es una opción. A mi el Etim blanco(hace años que no lo pruebo), me gustaba mucho más que otros blancos de la zona del doble de precio. Y el Garnaxes Velles y Lo foc del Castell son muy buenos vinos.

Y a precios muy razonables, que es la marca de identidad de esta bodega.

P.D: Los vinos dulces tb están muy buenos.

<< Volver al mensaje 'Por cierto en Montsants con gran RCP, me dejaba la Cooperativa Falset-Marça.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar