Foro de Vino > Descubre la nueva selección del Club Verema

Para analizar este tipo de ofertas, primero hay que tener en cuenta cuál es el

<< Volver al mensaje 'Para analizar este tipo de ofertas, primero hay que tener en cuenta cuál es el'

#15
Juanjosantos
en respuesta a Maria Benitez Garcia

Re: ¡Ya está aquí la nueva selección del Club Verema!

Ver mensaje de Maria Benitez Garcia

Para analizar este tipo de ofertas, primero hay que tener en cuenta cuál es el PVP medio de mercado (yo me baso en Internet) de estos vinos:

- Pruno 2015 está, ahora mismo, a un PVP de entre 10-11€/botella.

- Sierra Cantabria Selección 2015 está, a PVP de mercado, entre 5-6 €/botella.

- Flor de Vetus 2014 está, PVP a 8-9 €/botella.

Atendiendo a esos precios, y siendo 2+2+2 botellas de cada, con un simple cálculo matemático, obtenemos (yéndonos al precio más bajo al que se puede conseguir en una búsqueda rápida):

(10 x 2) + (5 x 2) + (8 x 2) = 46€

Eso sería sin portes, ponle luego entre 6-9€ de portes según la tienda online y salen entre 51-54€...

Conclusión: Es un buen precio, pero no es un descuento tampoco muy grande (entre un 7-13% de descuento).

¿ Comprar ?

Eso depende de cada cuál, de los gustos personales, de la fase vinícola por la que uno esté pasando (con los años, uno suele ir variando de gustos en cuanto a vino), de la ilusión que le hagan esos vinos en particular, de si tiene mucho vino en casa para consumir o no,...

En mi opinión, son vinos muy comerciales los tres, vinos de corte moderno, de corta crianza en madera, frutales, bien hechos y de iniciación en el mundo del vino. Están buenos, se disfrutan y se beben bien, pero yo ahora mismo no compraría ninguno de ellos pues, de ese estilo, tengo ya unos cuantos vinos en casa y tampoco es ahora mismo la tipología de vino que más compraría ni que más ilusión me hace tomar (salvo quizás, para el día a día pero, como digo, ya tengo mucho vino de este tipo en casa).

Si es para alguien neófito, que está empezando, con poca experiencia de cata, que no tiene casi vino en casa para consumir (menos de 20-25 botellas), y que quiere disfrutar de vinos frutales y bien hechos por poco dinero, me parecen buena elección.

De todas formas, el precio que indicas (47€ con portes), sigue sin convencerme del todo pues son referencias que encuentras en cualquier gran superficie (Hipercor, Alcampo, Carrefour,...) o tienda de vinos, no son vinos nada complicados de conseguir ahora mismo. Además, el precio en dichos lugares no va a ser más alto que el que te ofrecen en la oferta  (y sin necesidad de llevarte botellas repetidas del mismo vino, así puedes probarlos simplemente y gastarte la mitad, si te gusta alguno mucho, puedes luego comprar más).

Espero haberte ayudado.

Saludos

 

 

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Para analizar este tipo de ofertas, primero hay que tener en cuenta cuál es el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar