Foro de Vino > ¿Qué vinos de Viognier te han enamorado?

98 fue el que bebí también. Seguramente lo cogiéramos de la misma tienda. Más

<< Volver al mensaje '98 fue el que bebí también. Seguramente lo cogiéramos de la misma tienda. Más'

#20
Letroncio
en respuesta a EuSaenz

Re: ¿Qué vinos de Viognier te han enamorado?

Ver mensaje de EuSaenz

98 fue el que bebí también. Seguramente lo cogiéramos de la misma tienda. Más de 50 euros me costó a mí, y estaba bien, pero no diría que esté entre los 20 mejores blancos secos que haya probado yo. Eso sí, era una viognier muy diferente a lo que he probado en el resto del Ródano.

Fíjate que incluso la GW que tampoco es una uva blanca de mi predilección me gusta más.

Cuando comencé con este vicio me gustaron el de Vallegarcía y el de Venta D'Aubert, pero ha llovido mucho desde entonces. La verdad es que no los he vuelto a probar.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje '98 fue el que bebí también. Seguramente lo cogiéramos de la misma tienda. Más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar