Foro de Vino > Mini encuesta sobre hábitos de consumo del vino

No sé si ya has empezado con las encuestas. Te lo digo porque yo haría algunos

<< Volver al mensaje 'No sé si ya has empezado con las encuestas. Te lo digo porque yo haría algunos'

#2
Obiwan Ferran
en respuesta a Mariamm92

Re: Mini encuesta sobre hábitos de consumo del vino

Ver mensaje de Mariamm92

No sé si ya has empezado con las encuestas. Te lo digo porque yo haría algunos cambios. Por ejemplo en la segunda pregunta las respuestas no son nada claras. Yo pondría frecuencias como por ejemplo: una vez al mes, una vez a la semana, 2-3 veces a la semana, más de 3 veces a la semana, diariamente... En la tercera pregunta yo daría la posibilidad de marcar más de una respuesta, y lo mismo para la cuarta donde añadiría la respuesta "en tiendas especializadas".

Lo que pasa también es que pasando la encuesta al personal que corre por aquí en Verema los resultados de la encuesta estarán sesgados hacia mucho consumo de vino, precios más bien altos, etc... vamos, que no somos un grupo representativo de la sociedad española precisamente.

Saludos y bienvenida por aquí,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'No sé si ya has empezado con las encuestas. Te lo digo porque yo haría algunos'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar