Foro de Vino > Dudas sobre Coravin

Pues no sé quien te lo diría -lo de los 1.000 euros-, pero el coravin

<< Volver al mensaje 'Pues no sé quien te lo diría -lo de los 1.000 euros-, pero el coravin'

Joaquin1965
en respuesta a Touryvino

Re: Dudas sobre Coravin

Ver mensaje de Touryvino

Pues no sé quien te lo diría -lo de los 1.000 euros-, pero el Coravin normalmente se mueve en el arco de los 200/300 euros, siendo perfectos (si hay mucho  vino y se tiene una cierta práctica) para el uso en casa, no presentando ningún problema. Otra cosa es que los repuestos no son baratos -en especial, las cápsulas de argón- y, al cabo del año, se te puede ir la cosa a un pico.

En cuanto a lo segundo, la respuesta es sí (se puede guardar tumbado). Y no, no se escapa nada.

La tercera, el Coravin es para corchos naturales, salvo que hayan inventado una aguja especial para silicona (que sí existe, por ejemplo, para vinos con el corcho delicado -antiguos, preferentemente).

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Pues no sé quien te lo diría -lo de los 1.000 euros-, pero el coravin'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar