Foro de Vino > Cubitera de lujo y ecológica

Esta mañana revisando la prensa me ha saltado una noticia que no he podido

<< Volver al mensaje 'Esta mañana revisando la prensa me ha saltado una noticia que no he podido'

#1
Mariajuan13

Cubitera de lujo y ecológica

Esta mañana revisando la prensa me ha saltado una noticia que no he podido dejar pasar, Perrier-Jouët, una de las firmas de champagne más prestigiosas del planeta, ha sacado a la venta en conjunto con el estudio de arquitectura Design Miami, una cubitera de lujo ecológica y de edición limitada.

Dicha cubitera, que lleva por nombre Perrier-Jouët Marc Metamorphosis, se trata de una edición exclusiva diseñada a partir de polvo de las pieles de las uvas Chardonnay, que son las que se utilizan para crear cada una de las bebidas de la casa. 

La lujosa cubitera ha sido creada para celebar los cinco años de colaboración entre ambas firmas y alcanza la vertiginosa cifra de 5.000 euros.

¿Qué os parece la propuesta de ambas firmas?

Perrier-Jouët Marc Metamorphosis

Perrier-Jouët Marc Metamorphosis

<< Volver al mensaje 'Esta mañana revisando la prensa me ha saltado una noticia que no he podido'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar