Foro de Vino > [DOCUMENTAL] Sour Grapes

¡Hola a todos! Ayer encontré este documental de casualidad en Netflix y me

<< Volver al mensaje '¡Hola a todos! Ayer encontré este documental de casualidad en Netflix y me'

#1
Gonzalo M

[DOCUMENTAL] Sour Grapes

¡Hola a todos!

Ayer encontré este documental de casualidad en Netflix y me gustó mucho, por eso aprovecho para compartirlo con todos vosotros.

Básicamente cuenta cómo un "farandulas" del vino estafó a miles de inversores-consumidores de vino antiguo falsificando botellas.

"Vertiginosa crónica de un fascinante caso de fraude en torno al mundo del vino y del estafador que engañó a millones de inversores. (FILMAFFINITY)"

www.netflix.com/title/70273636?source=android

Saludos y Felices Reyes,

Gonzalo

<< Volver al mensaje '¡Hola a todos! Ayer encontré este documental de casualidad en Netflix y me'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar