Foro de Vino > La cepa de Merenzao más antigua y la evolución de la Mencia.

Buscando sobre la historia de la Merenzao en la Península,me encuentro con este

<< Volver al mensaje 'Buscando sobre la historia de la Merenzao en la Península,me encuentro con este'

#1
Gomez

La cepa de Merenzao más antigua y la evolución de la Mencia.

Buscando sobre la historia de la Merenzao en la Península,me encuentro con este interesante enlace. Es fascinante como las variedades pueden evolucionar y como todavía no se sabe si ciertas de ellas vinieron o marcharon. El tronco de la viña de la foto es una preciosidad. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lemos/2015/09/26/cepa-merenzao-antigua-ribeira-sacra-san-fiz/0003_201509M26C3991.htm

<< Volver al mensaje 'Buscando sobre la historia de la Merenzao en la Península,me encuentro con este'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar