Foro de Vino > ¿Qué vinos habéis probado estas Navidades?

Hola! Los blancos del domaine de Beaurenard no me suelen gustar tanto. He

<< Volver al mensaje 'Hola! Los blancos del domaine de Beaurenard no me suelen gustar tanto. He'

#15
Brice
en respuesta a Elmesias

Re: ¿Qué vinos habéis probado estas Navidades?

Ver mensaje de Elmesias

Hola!

Los blancos del domaine de Beaurenard no me suelen gustar tanto.

He probado varias añadas (cata en la bodega y tambien de botellas compradas). En mi opinion se pasan con la barrica. No esta muy bien integrada con esta sensacion de beber un vino un poco pesado.

He tenido la oportunidad de comprar varias botellas del 2005 que es una de las grandes añadas del siglo en la zona. Un 2005 con mas de 10 años en botella me esparaba que fuera un blanco de nivel con la barrica bien integra...pero fue una decepcion, se bebe bien, barrica integrada pero tiene una oxidacion demasiada marcada por mis gustos.

Tengo otras botellas...ya veremos que pasa...

Si tienes varias botellas te aconsejo de beberte ya una para evaluar su evolucion...

<< Volver al mensaje 'Hola! Los blancos del domaine de Beaurenard no me suelen gustar tanto. He'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar