Foro de Vino > ¿Qué vinos habéis probado estas Navidades?

Hola Juan. Pues la verdad es que no tomé nota de cata y simplemente me dejé

<< Volver al mensaje 'Hola Juan. Pues la verdad es que no tomé nota de cata y simplemente me dejé'

#12
Gemma Peyro
en respuesta a Juan Such

Re: Marqués de Riscal 1910

Ver mensaje de Juan Such

Hola Juan. Pues la verdad es que no tomé nota de cata y simplemente me dejé llevar, tal y como tú dices. El color era pardo con tonos anaranjados, brillante y bonito. Tardó un poquito en abrirse pero cuando lo hizo, lo hizo con maestría. Tabacos, cueros y aromas terciarios que ponían la piel de gallina al pensar que tenía delante de mí una vino con más de un siglo de historia. En boca resultó muy suave, fino y complejo al igual que su nariz. ¡Un lujazo!

Gracias por recomendarme el artículo de la Cata Vertical histórica de Marqués de Riscal, lo he leído y ¡vaya! ¡Menuda pasada!

 

<< Volver al mensaje 'Hola Juan. Pues la verdad es que no tomé nota de cata y simplemente me dejé'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar