Foro de Vino > ¿Qué vinos habéis probado estas Navidades?

Esta fechas son días de excesos, comer (como si de una carrera se tratase) y

<< Volver al mensaje 'Esta fechas son días de excesos, comer (como si de una carrera se tratase) y'

#1
Gemma Peyro

¿Qué vinos habéis probado estas Navidades?

Esta fechas son días de excesos, comer (como si de una carrera se tratase) y cómo no, también de beber. ¿Habéis probado muchas cosas nuevas? ¿Qué? ¿Con cuáles os quedáis? En mi caso, entre cenas y comidas, probé unos cuantos vinos pero me quedo con uno que sencillamente fue una experiencia maravillosa. La comida de Navidad fue un lujo, como casi siempre, para qué mentir. Y encima tuve la suerte de comer en una casa (no la mía) en la que tienen una colección de vinos impresionantes y que para más inri me dejaron elegir a mí el vino. Y me decanté por... Empezaré por decir que era de Elciego. ¿Y vosotros qué? ¿Vais a contarnos qué vinos habéis tomado estos días?

<< Volver al mensaje 'Esta fechas son días de excesos, comer (como si de una carrera se tratase) y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar