Foro de Vino > ¿Qué vinos habéis probado estas Navidades?

Esta fechas son días de excesos, comer (como si de una carrera se tratase) y

<< Volver al mensaje 'Esta fechas son días de excesos, comer (como si de una carrera se tratase) y'

Gemma Peyro

¿Qué vinos habéis probado estas Navidades?

Esta fechas son días de excesos, comer (como si de una carrera se tratase) y cómo no, también de beber. ¿Habéis probado muchas cosas nuevas? ¿Qué? ¿Con cuáles os quedáis? En mi caso, entre cenas y comidas, probé unos cuantos vinos pero me quedo con uno que sencillamente fue una experiencia maravillosa. La comida de Navidad fue un lujo, como casi siempre, para qué mentir. Y encima tuve la suerte de comer en una casa (no la mía) en la que tienen una colección de vinos impresionantes y que para más inri me dejaron elegir a mí el vino. Y me decanté por... Empezaré por decir que era de Elciego. ¿Y vosotros qué? ¿Vais a contarnos qué vinos habéis tomado estos días?

<< Volver al mensaje 'Esta fechas son días de excesos, comer (como si de una carrera se tratase) y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar