Foro de Vino > Puntuación vinos en Verema

Yo nunca puntúo los vinos pq no se cual puntuar. Noche de cena de amigos pre-

<< Volver al mensaje 'Yo nunca puntúo los vinos pq no se cual puntuar. Noche de cena de amigos pre-'

#22
Xavih
en respuesta a jose

Re: Puntuación vinos en Verema

Ver mensaje de jose

Yo nunca puntúo los vinos pq no se cual puntuar.

Noche de cena de amigos pre-fiestas. Abrimos 3 botellas de Peites 2014, 2 botellas de Sauvignon Blanc 2013 y un Cava MS 4.7. Los 3 son vinos que distribuimos nosotros.

Del Priorat, la primera bien, sin más, la segunda buena. La tercera extraordinaria. Las 3 de la misma caja.

Del Sauvignon Blanc, ambas cojonudas, especialmente la segunda.(Normalmente es un vino que no me acababa de convencer por exceso de madera, estas no lo tenían, la botella que tengo abierta en Coravin, apesta a madera. Todas del mismo lote).

La botella de Cava era la ostia. Normalmente esta muy bueno, pero a veces peca de exceso de sequedad, o de vinosidad, o de taninos. Esta era perfecta, elegancia por un tubo y estructura, con una burbuja imperceptible. De lo mejorcito que he tomado jamás en cava a su precio.

A lo que voy. Que cada puta botella es un mundo. Entiendo que esto no es comercial y la gente quiere seguridad respecto a lo que compra, pero yo, que voy con el Coravin, sé que hay botellas que te hacen vender y otras que no. Ambas del mismo vino, del mismo lote y de la misma caja, incluso.

Pq? Pues sinceramente, NPI. Pero la realidad es esa(Y yo hablo de botellas, que otros hablan de Lunas, de días propicios para beber el vino, etc, etc, etc).

<< Volver al mensaje 'Yo nunca puntúo los vinos pq no se cual puntuar. Noche de cena de amigos pre-'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar