Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

El PVP de ese vino, sin oferta y comprado por Internet, ronda los 11-12€ (en

<< Volver al mensaje 'El PVP de ese vino, sin oferta y comprado por Internet, ronda los 11-12€ (en'

Juanjosantos
en respuesta a Enancu

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Enancu

El PVP de ese vino, sin oferta y comprado por Internet, ronda los 11-12€ (en comercios presenciales quizás 1-2€ más).

Tu oferta, por tanto, era buena, pero, la que te comento es notablemente mejor:

* En Hipercor Elche está ahora mismo Museum Reserva 2012 a 8,25€ con la segunda botella al 75% de descuento, es decir, sale por 2,06€ por lo que ambas, sumadas, cuestan 10,31€ (a 5,16€ la botella).

Un chollazo y con una RCP que, si a precio normal es bastante buena, a 5,16€ es más que de matrícula de honor (de 12 sobre 10)... hablamos de una rebaja de, prácticamente, el 50-60% respecto a su precio normal.

Yo ya pillé dos botellas la semana pasada (y no pillé más porque tengo muchísimo vino, no me cabe en las vinotecas y estoy a tope).

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'El PVP de ese vino, sin oferta y comprado por Internet, ronda los 11-12€ (en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar