Foro de Vino > Selección de vinos para sorprender a familia política alemana

Para empezar, te recomendaría que cambiases el cava por el espumoso Barbadillo

<< Volver al mensaje 'Para empezar, te recomendaría que cambiases el cava por el espumoso Barbadillo'

Francescf
en respuesta a Catecumeno Vino

Re: Selección de vinos para sorprender a familia política alemana

Ver mensaje de Catecumeno Vino

Para empezar, te recomendaría que cambiases el cava por el espumoso Barbadillo Zeta. Veo que eres de Cádiz y ese vino es de lo mejorcito en espumosos españoles que he probado después de los catalanes. Está bien de precio y hay que barrer para casa ;-)
También añadiría algún vino dulce, un PX o un moscatel. P.ej., un Ordóñez & Co Nº2 Victoria.
Me temo que en cuestión de tintos no sabría qué decirte. De los que mencionas, no me gusta ninguno. Por poner un par que me gustan: Furvus (Montsant) y Brocat (http://www.cellermiquelroca.com/es/vinos/brocat-brocada), ambos bastante asequibles.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Para empezar, te recomendaría que cambiases el cava por el espumoso Barbadillo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar