Foro de Vino > Selección de vinos para sorprender a familia política alemana

A Enancu: Llevas razón en que los vinos que me recomiendas están a un nivel

<< Volver al mensaje 'A Enancu: Llevas razón en que los vinos que me recomiendas están a un nivel'

#8
Catecumeno Vino
en respuesta a Comvinart

Re: Selección de vinos para sorprender a familia política alemana

Ver mensaje de Comvinart

A Enancu: Llevas razón en que los vinos que me recomiendas están a un nivel distinto. Podría llevarles una botella de mi preciado Aalto 2011 pero eso sí que sería un desperdicio. Como te digo, busco vinos correctos con una buena RCP, de buena entrada y agradables, que dejen la bodega española con buen prestigio, porque esos matices de los buenos vinos aún no soy ni yo capaz de apreciarlos. Allí lo que abundan son vinos italianos, franceses y sudamericanos. ¿Qué alternativa a Habla del Silencio me dirías que merece la pena para sorprender?

A Comvinart: Pienso que los grandes tapados para el público español en general (es mi opinión, la de un bebedor del sur que se está iniciando en este mundillo) son las D.O. catalanas. Probé un Priorat (creo que era un Clos Gebrat crianza) del Hipercor y me encantó. Sin embargo, si no tengo ni p. idea de D.O. como rioja o ribera, meterme a elegir entre distintos Montsant... Hay alguno que te parezca bueno RCP máximo 10 euros? A lo mejor es difícil porque tengo entendido que suelen ser además más caros que la media.

<< Volver al mensaje 'A Enancu: Llevas razón en que los vinos que me recomiendas están a un nivel'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar