Foro de Vino > Selección de vinos para sorprender a familia política alemana

Dentro los vinos de lineal de Super, Azpilicueta y Marques de Riscal, me

<< Volver al mensaje 'Dentro los vinos de lineal de Super, Azpilicueta y Marques de Riscal, me'

#7
Xavih
en respuesta a Catecumeno Vino

Re: Selección de vinos para sorprender a familia política alemana

Ver mensaje de Catecumeno Vino

Dentro los vinos de lineal de Super, Azpilicueta y Marques de Riscal, me parecen buenas opciones, de hecho antes solía comprarlos. El resto,la verdad es que yo no los hubiera escogido.

En cuanto al Cava, si le gustan cavas Semis no creo que Recadero sea una opción, pq es justo lo contrario, un espumoso de mucha calidad, muy elegante. Pero seco, seco. Yo optaría por un cava Brut, en vez de un Brut Nature. Gramona Imperial puede ser una gran opción.

<< Volver al mensaje 'Dentro los vinos de lineal de Super, Azpilicueta y Marques de Riscal, me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar