Foro de Vino > Selección de vinos para sorprender a familia política alemana

Muchas gracias por la respuesta Enancu, pero finalmente he tirado por la calle

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la respuesta Enancu, pero finalmente he tirado por la calle'

#3
Catecumeno Vino
en respuesta a Enancu

Re: Selección de vinos para sorprender a familia política alemana

Ver mensaje de Enancu

Muchas gracias por la respuesta Enancu, pero finalmente he tirado por la calle de enmedio y ha primado la economía sobre la calidad, ya que mi hermana me ha avisado de que no van a saber apreciarlo. Nada más terminar de publicar mi mensaje vi que en Amazon (no se si decir esto va en contra de las normas del foro o es publicidad no permitida) había varios vinos a muy buen precio bajo la denominación "Producto plus", y esta es la selección que he hecho:

* 4 Rayas - Vino Verdejo 75 cl: EUR 3,38

* Cune - Crianza Botella 750: EUR 6,03

* Azpilicueta - D.O.C. - Vino Rioja Crianza Tinto - 0,75 L: EUR 6,99

* Protos - Vino Roble - 75 cl: EUR 6,62

* Marques De Riscal Verdejo - Vino Blanco Botella 0.75 L: EUR 6,88

* Marques De Caceres - Vino Tinto Crianza Botella 75 cl: EUR 6,74

Pienso que son vinos más que aceptables para el precio por el que los he conseguido. Ahora estoy mirando una última botella de calidad RCP para la cena (el Rioja alta, que por cierto lo conozco, se me escapa de precio), ya que la mayoría son para regalar. He observado que los "Habla del silencio" están en varios Carrefour a unos 9.80 euros aproximadamente, pero completamente agotados y me ha despertado la curiosidad.

Lo que sí voy a valorar es hacerme con un cava Recaredo de los que me recomiendas, porque creo que sí van a ser de su gusto. Quizás llevarme un albariño también... jejeje esto no tiene fin... hay tantísima variedad que me mareo! Qué pena no haber visto antes tu mensaje, quizás hubiera optado por hacerme con uno de esos verdejos que me dices en lugar del 4 Rayas o el Marqués de Riscal.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la respuesta Enancu, pero finalmente he tirado por la calle'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar