Foro de Vino > Tres Picos garnacha 2011

Hola Eterio, De mi tierra te recomendaría sin duda Menguante Garnacha (joven o

<< Volver al mensaje 'Hola Eterio, De mi tierra te recomendaría sin duda Menguante Garnacha (joven o'

#17
Vidadillo
en respuesta a Eterio

Re: Tres Picos garnacha 2011

Ver mensaje de Eterio

Hola Eterio,
De mi tierra te recomendaría sin duda Menguante Garnacha (joven o el Selección, que tiene algo menos de 1 año de barrica); en Borja hay bodegas más pequeñas elaborando buenas garnachas como Román, en Calatayud tienes el Baltasar Gracián Viñas Viejas...
En Cataluña encontrarás diferentes estilos, aunque son más minerales en Priorato que las aragonesas que mencionas y más subidas en precio.
Y un vino que me gusta también mucho es La Montesa de Palacios Remondo.
Si quieres, tienes comentarios más extensos acerca de otras garnachas o te puedo recomendar más por privado, pero por el rango de precios que comentas, creo que esos pueden ser de tu agrado.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Eterio, De mi tierra te recomendaría sin duda Menguante Garnacha (joven o'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar