Foro de Vino > ¿Que opináis de la Experiencia Verema Barcelona 2016?

El La Val sobre lías lo probé en Alimentaria y me encantó. Un Albarinho de

<< Volver al mensaje 'El La Val sobre lías lo probé en Alimentaria y me encantó. Un Albarinho de'

Xavih
en respuesta a pepecano

Re: ¿Que opináis de la Experiencia Verema Barcelona 2016?

Ver mensaje de pepecano

El La Val sobre lías lo probé en Alimentaria y me encantó. Un Albarinho de muchísimo nivel y la prueba de que los buenos albarinhos agradecen la botella. A ver si se empieza a concenciar él público de esto.

El Raiz creo que al final no lo probamos. Fuíimos a por ellos pero nos encontramos a Joaquin, de vinotecas de ocasión y Paqui su mujer y entre la chachara y el puntillo creo que ya no volvimos a probarlos. Putada pq era de los que quería probar si o si.

Me apunto el Sacramento.

<< Volver al mensaje 'El La Val sobre lías lo probé en Alimentaria y me encantó. Un Albarinho de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar