¿Es esta la mejor forma de gastar dinero público para promocionar el vino?
Leyendo el artículo titulado "Cospedal se gastó en una cumbre dos millones de euros “en vinos”, uno casi lo pone en duda.
Se gastó en Teletoledo y la desaparecida Popular TV, de Toledo y Guadalajara, con cuotas de pantalla que no superaban el 0,1 por ciento, 400.000 euros.
Dos millones de euros; o si se prefiere, 1.950.000 euros, es la cantidad conocida que destinó María Dolores de Cospedal, siendo presidenta de Castilla-La Mancha, para pagar los cheques de su capricho de la organización de las dos cumbres internacionales del vino celebradas en Toledo en 2013 y 2014,
uno de los grandes beneficiarios del “pelotazo del vino” fue la “Fundación Lafer, cuyo presidente fue consejero de Sanidad con Esperanza Aguirre, el señor (Manuel) Lamela, y entre los cuales también hay otros socios como el señor (Eduardo) Zaplana”, Pedro Barato, Arturo Fernández y Josep Piqué, entre otros destacados “peperos”
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición