Foro de Vino > Las Catas del Primer Salón de Vinos Especiales Verema Madrid en imágenes

Si se trataba de crianza biológica, me parece acertado centrarse en finos y

<< Volver al mensaje 'Si se trataba de crianza biológica, me parece acertado centrarse en finos y'

Francescf
en respuesta a Juan Such

Re: Cata de Montilla-Moriles dirigida por Juancho Asenjo

Ver mensaje de Juan Such

Si se trataba de crianza biológica, me parece acertado centrarse en finos y amontillados. Supongo que las limitaciones de tiempo influyeron a la hora de concretar el tema de la cata. En cualquier caso, me esperaré a leer la crónica. Por favor, incluid los vinos, que me he dejado la vista intentando leer los nombres en los manteles ;-)

A Enrique Garrido ya le he visto en la foto donde aparece junto a ti y Juancho Asenjo.

Por curiosidad, la primera foto ¿de dónde ha salido? Está claro que no es de la cata...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Si se trataba de crianza biológica, me parece acertado centrarse en finos y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar