Foro de Vino > A vueltas con las etiquetas: ¿el vino cosechado por unos leperos vampiro?

Jajaja gracias señor, hay alguien en este bendito foro que piensa como yo...es

<< Volver al mensaje 'Jajaja gracias señor, hay alguien en este bendito foro que piensa como yo...es'

#14
Lovecft
en respuesta a Xavi T

Re: A vueltas con las etiquetas: Monastrellissimo, el vino cosechado por unos leperos vampiro

Ver mensaje de Xavi T

Jajaja gracias señor, hay alguien en este bendito foro que piensa como yo...es una coña,...pero una coña basada en una realidad constatable, triste pero constatable, y es que en términos generales nadie tiene ni puta idea de entender una nota de cata, que mi padre, al que le gusta el vino mogollón, sabe lo que es un tanino porque se lo he explicado yo... A mi personalmente me ha hecho gracia porque precisamente no lo tomo con una burla con mala fe...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Jajaja gracias señor, hay alguien en este bendito foro que piensa como yo...es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar