Foro de Vino > Castillo de Ygay Blanco 1986...Terminan 30 años de espera

Enhorabuena👏👏👏 Espero que lo disfrutes con salud y, por supuesto, en la mejor

<< Volver al mensaje 'Enhorabuena👏👏👏 Espero que lo disfrutes con salud y, por supuesto, en la mejor'

#48
Ricardof
en respuesta a Aardvark

Re: Castillo de Ygay Blanco 1986...Terminan 30 años de espera

Ver mensaje de Aardvark

Enhorabuena👏👏👏 Espero que lo disfrutes con salud y, por supuesto, en la mejor comañía!!!

Por cierto ¿con qué lo vas a maridar o lo piensas acompañar? Tengo curiosidad...Dicen que uno de los monarcas (no se cual, pero me lo imagino) se lo metió con un huevo frito. Yo, si tuviera la ocasión, creo q lo bebería solo al principio y, si hay más de una copa, a lo mejor con un buen jamón de pata negra, pero huevo frito, no sé...

P.D: pues no voy con retraso ni ná. Si a lo mejor ya tuvo su fin. De todas formas, felicidades Aardvark

<< Volver al mensaje 'Enhorabuena👏👏👏 Espero que lo disfrutes con salud y, por supuesto, en la mejor'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar