Foro de Vino > Cambio de puntacion de Termanthia 2004

Si, tb estoy de acuerdo con eso. Se puede acusar a Martin de acercarse a muchos

<< Volver al mensaje 'Si, tb estoy de acuerdo con eso. Se puede acusar a Martin de acercarse a muchos'

Xavih
en respuesta a Pacog

Re: Cambio de puntacion de Termanthia 2004

Ver mensaje de Pacog

Si, tb estoy de acuerdo con eso. Se puede acusar a Martin de acercarse a muchos vinos españoles con más prejuicios que curiosidad, pero sin duda sabe mucho de vinos y en general, tb comparto sus criterios(Y el puntuar los vinos menos "generosamente").

En cuanto a LG, lo he dicho otras veces. Creo que se siente en la obligación de mostrar al mundo zonas de España desconocidas(A poco que uno navega por webs-foros extranjeros, te das cuenta de la pobre presencia del vino español fuera de España. Aparte de Rioja, Priorat, RdD, Jerez y Cava, aunque este no demasiado para bien, el resto tiene apenas la misma trascendencia que el vino búlgaro).

Creo que LG quiere cambiar eso dando puntuaciones muy altas a esas zonas que producen vinos muy interesantes y que para el gran público extranjero le son absolutamente desconocidas. El problema que le veo a esa política es que si esos vinos después no cumplen expectativas lo único que va a lograr es desacreditarse él y encima arrastrar tras él a esas zonas.

<< Volver al mensaje 'Si, tb estoy de acuerdo con eso. Se puede acusar a Martin de acercarse a muchos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar