Foro de Vino > Cambio de puntacion de Termanthia 2004

Si, estoy de acuerdo. Al final es simplemente fiarse del paladar de uno y

<< Volver al mensaje 'Si, estoy de acuerdo. Al final es simplemente fiarse del paladar de uno y'

#8
Pacog
en respuesta a Xavih

Re: Cambio de puntacion de Termanthia 2004

Ver mensaje de Xavih

Si, estoy de acuerdo. Al final es simplemente fiarse del paladar de uno y creerse que no hay factores externos que influyan.

Por ejemplo yo creo que todas esas catas deberían ser a ciegas y que cada uno apechugue.

Lo que dices de conocer la zona está claro que Martin no conocía España apenas pero tampoco Gutierrez era un experto en Argentina.

A mi personalmente aunque Gutierrez me gusta mucho, con el que más de acuerdo estaba era con Martin y me encanta como escribe. Volviendo al hilo yo probé ese Termanthia en un par de ocasiones y sí me parece un buen vino pero no a la altura por ejmplo del Pisón 2004 que también llevó esos 100. Las puntuaciones de Martin me parecieron más justas.

<< Volver al mensaje 'Si, estoy de acuerdo. Al final es simplemente fiarse del paladar de uno y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar