Foro de Vino > Cambio de puntacion de Termanthia 2004

Es que si darle 100 pts a un vino me parece una tonteria, pq ya das por

<< Volver al mensaje 'Es que si darle 100 pts a un vino me parece una tonteria, pq ya das por'

#3
Xavih
en respuesta a Pacog

Re: Cambio de puntacion de Termanthia 2004

Ver mensaje de Pacog

Es que si darle 100 pts a un vino me parece una tonteria, pq ya das por supuesto que no puede haber un vino mejor que ese(Bueno igual la estupidez empieza por poner una valoración cuantitativa a algo tan subjetivo y cualitativo como un vino).

Hacerlo con un vino de apenas 2 años y medio sin conocer su futura evolución en botella me parece el colmo de la tontería.

En realidad si ellos se creyesen sus propios criterios resulta que los vinos de más de 95 pts son vinos extraordinarios, de carácter profundo y complejo, con gran capacidad de guarda, etc, etc.

Repito, si ellos se creyesen sus propios criterios(Que no me parecen mejores que sus puntuaciones, igual ahí empieza parte del problema), serían los primeros en no puntuar jamás con más de 95 pts ningún vino que no tuviera al menos 4-5 años de botella(Y según variedad-zona-estilo, bastantes más).

<< Volver al mensaje 'Es que si darle 100 pts a un vino me parece una tonteria, pq ya das por'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar