Foro de Vino > La falsificación de vino en el mundo alcanza la estremecedora cifra de 1.300.000.000€ al año

No puedo molestarme con la discrepancia de opinión porque además enriquece

<< Volver al mensaje 'No puedo molestarme con la discrepancia de opinión porque además enriquece'

#14
Abreunvinito
en respuesta a Mara Funes

Re: La falsificación de vino en el mundo alcanza la estremecedora cifra de 1.300.000.000€ al año

Ver mensaje de Mara Funes

No puedo molestarme con la discrepancia de opinión porque además enriquece mucho más que compartirla.

Yo creo que en ambos casos hablamos del que no sabe que es una imitación y paga como si fuera original, tanto en ropa como en vino. Con ello no solo no deja de gastar dinero, sino que potencia el consumo en general.

El único que sale perjudicado es el productor original, pongamos por ejemplo, Petrus, que no vende el vino original. Pero ya lo tiene vendido incluso en avanzada antes de salir al mercado, con sus cupos anuales, etc ... Al menos de momento y mientras no sea un escándalo de falsificaciones no debe preocuparle mucho, tan solo que no sube más el precio porque sus ventas no crecen lo que podrían crecer, pero seguro que no se le queda vino por vender ni uva por elaborar.

Insisto en la especulacion de puestos directos / indirectos de este caso y otros muchos. Mera especulación. Como la que hacen los politicos porque no sé como hay paro ya que cada cosa que inventan van a suponer cientos de nuevos puestos de trrabajo directos y miles de indirectos que luego la realidad se encarga de minimizar.

Dicho ésto, debe quedar muy claro que es un delito.y debe ser perseguido y castigado. Como yo me entere que he bebido (en el futuro) un Petrus y es falso, no me para ni la guardia civil.

Buen verano. Saludos

<< Volver al mensaje 'No puedo molestarme con la discrepancia de opinión porque además enriquece'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar