Foro de Vino > La falsificación de vino en el mundo alcanza la estremecedora cifra de 1.300.000.000€ al año

Está claro que el grueso de producción está en PYMES pero 10000 botellas de

<< Volver al mensaje 'Está claro que el grueso de producción está en PYMES pero 10000 botellas de'

#8
Herni
en respuesta a Mara Funes

Re: Pues yo también pensaba lo mismo

Ver mensaje de Mara Funes

Está claro que el grueso de producción está en PYMES pero 10000 botellas de Petrus falsificadas pueden generar más dinero que la producción de esas empresas.Yo creo que las falsificaciones se centrará en gamas altas y en clásicos que ofrezcan a restauradores a precio de ganga y nos la cuelen en restaurantes

<< Volver al mensaje 'Está claro que el grueso de producción está en PYMES pero 10000 botellas de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar