Foro de Vino > La falsificación de vino en el mundo alcanza la estremecedora cifra de 1.300.000.000€ al año

Vaya por Dios Joaquín, si es que se nota que yo soy de letras... Gracias por el

<< Volver al mensaje 'Vaya por Dios Joaquín, si es que se nota que yo soy de letras... Gracias por el'

#4
Mara Funes
en respuesta a Joaquin1965

Re: La falsificación de vino en el mundo alcanza la estremecedora cifra de 1.300.000.000€ al año

Ver mensaje de Joaquin1965

Vaya por Dios Joaquín, si es que se nota que yo soy de letras... Gracias por el aviso, ya lo he corregido :-)

En cuanto al tema, pues eso que es mucho dinero el que se pierde pero sobre todo, muchos puestos de trabajo y según lo que dice el artículo, en empresas bodegueras de pequeño y medio tamaño.

Yo todavía me quedo por aquí un par de semanitas más así que de momento no pienso mucho en vacaciones, si tú ya has empezado las tuyas espero que las disfrutes a tope y que luego vuelvas por aquí y compartas con nosotros los excelentes vinos que seguro te han acompañado.

Un abrazo!

<< Volver al mensaje 'Vaya por Dios Joaquín, si es que se nota que yo soy de letras... Gracias por el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar