Foro de Vino > ¿Es normal que los consumidores se quejen de una bajada de precios en una promoción?

Estoy trabajando este mes, en la vinacoteca de un amigo, que lamentablemente a

<< Volver al mensaje 'Estoy trabajando este mes, en la vinacoteca de un amigo, que lamentablemente a'

#1
Chez Sanabres

¿Es normal que los consumidores se quejen de una bajada de precios en una promoción?

Estoy trabajando este mes, en la vinacoteca de un amigo, que lamentablemente a finales de este mes, tras 1 año, cierra para siempre. La liquidación esta funcionando correctamente. El problema ha salido cuando he colgado una promoción de los vinos de Castell d´Encus, que son los que mas estan costando vender, directamente no se venden por su precio. La promoción es un 20% de descuento sobre los precios de tienda. Para mediatizar las posibles ventas, lo he subido a mi Facebook, y de repente varias personas me estan diciendo...

"És lamentable que algú faci una promoció així amb uns vins que tenen un esforç i sacrifici al darrera... sense comentaris...." entre otros comentarios, adjunto a este post, os pongo la foto en cuestión.

¿Que opinais?

Gracias!

precios

precios

 

<< Volver al mensaje 'Estoy trabajando este mes, en la vinacoteca de un amigo, que lamentablemente a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar