Foro de Vino > Los raperos beben Cristal

Sí, los designios de la historia son impredecibles, y ahora les toca a los

<< Volver al mensaje 'Sí, los designios de la historia son impredecibles, y ahora les toca a los'

Dani C.
en respuesta a EuSaenz

Re: Los raperos beben Cristal

Ver mensaje de EuSaenz

Sí, los designios de la historia son impredecibles, y ahora les toca a los raperos disfrutarlo, que oye, bien me parece. 

Fíjate que yo he probado añadas anteriores, un 85 y un 93, ambos en mesa, nada de cata y sorbito, me refiero a beberlo con amigos mientras comes con ellos y el recuerdo que tengo de ellos es el mismo que el de este 2005, así que me alegro de haber pillado una buena botella, porque los cuatro que lo disfrutamos coincidimos en la grandeza del producto. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Sí, los designios de la historia son impredecibles, y ahora les toca a los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar