Foro de Vino > Los raperos beben Cristal

Yo no lo había escuchado nunca, pero sí, por lo visto es algo vox populi.  Pero

<< Volver al mensaje 'Yo no lo había escuchado nunca, pero sí, por lo visto es algo vox populi.  Pero'

#10
Dani C.
en respuesta a Xavih

Re: Los raperos beben Cristal

Ver mensaje de Xavih

Yo no lo había escuchado nunca, pero sí, por lo visto es algo vox populi. 

Pero fíjate que aquí ya no se habla de nuevo rico, se habla en concreto de raperos, lo que para un sector de la población puede ser peyorativo. Recuerdo que hace un par de años leí un artículo cuyo título era algo así como: Burdeos es chino. El artículo venía a decir que la práctica totalidad de los grandes vinos de Burdeos estaban siendo compradas por chinos... Así que sí posicionaba el producto como: vino de chinos... Lo que tampoco los dejaba en buen lugar. 

Un saludo

Dani

<< Volver al mensaje 'Yo no lo había escuchado nunca, pero sí, por lo visto es algo vox populi.  Pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar