Foro de Vino > ¿Hay algún vino aconsejable en los hipermercados?

Para comprar un vino en Carrefour no creo que haga falta tener conocimientos ni

<< Volver al mensaje 'Para comprar un vino en Carrefour no creo que haga falta tener conocimientos ni'

#35
_Guillermo_
en respuesta a Xavih

Re: ¿Hay algún vino aconsejable en Carrefour? ¿O en otra gran superficie?

Ver mensaje de Xavih

Para comprar un vino en Carrefour no creo que haga falta tener conocimientos ni mínimos ni nada, vinos clásicos de toda la vida como Riojas, Riberas, Ruedas o de La Mancha a buen precio la gente los compra para su consumo diario y no necesitan más recomendación, igual que con cualquier otro producto de consumo, galletas, detergente o lo que sea, o eso pienso yo.

En cuanto a lo del consumo de añadas recientes, que son las que llegan al lineal nada más salir al mercado, pues una cosa es comprarlos y otra consumirlos. Yo suelo comprar algunos para guardarlos unos meses en casa que se está más tranquilo que en el lineal de un supermercado, pero desde luego huyo de cosechas pasadas por muy buen precio que tengan. Cuando pillo algun albariño que me gusta como el Pazo de Señorans, por ejemplo, pues compro el último, pero eso no quiere decir que me lo vaya a beber en cuanto llegue a casa...ja, ja!!

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Para comprar un vino en Carrefour no creo que haga falta tener conocimientos ni'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar