Foro de Vino > Venta avanzada 2015

Pues no te creas. Yo me enganché a las avanzadas en el 09/10, cuando me dí

<< Volver al mensaje 'Pues no te creas. Yo me enganché a las avanzadas en el 09/10, cuando me dí'

#55
Joaquin1965
en respuesta a Swinsword

Re: Venta avanzada 2015

Ver mensaje de Swinsword

Pues no te creas. Yo me enganché a las avanzadas en el 09/10, cuando me dí cuenta que te podías ahorrar unos eurillos.

Pero es cierto lo de la espera... Yo estoy aún con la del año pasado (dofí, flor pingus, tumba rey moro y reventón) y, además, es que hasta que no les llega la última botella no te mandan todas... A mí me ha pasado siempre y siempre he tenido que llamar.

Y si te vas a Burdeos, y pillas añada buena, agárrate. Dos años de espera y la horquilla que te aconsejan para consumirlos en periodo óptimo entre 15 y 40 años. Vamos, que estoy yo ya como para encargar un lafite del 15 para bebérmelo a los 90 años jajaja..

Por eso, en estos ámbitos bordeleses, si se trata de los grandes, grandes, me muevo ahora en consumo de los grandes de la década de los 80/90 (alguno caerá pronto...) Ya en menores niveles me muevo en finales 90 hasta el 04. Que si se buscan en plan Indiana Jones, aún se encuentran aún a buen precio

Abrazo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Pues no te creas. Yo me enganché a las avanzadas en el 09/10, cuando me dí'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar