Foro de Vino > El Tast dels sentits

Últimamente se han hecho en varios sitios de Barcelona, Vinacoteca, Celler de

<< Volver al mensaje 'Últimamente se han hecho en varios sitios de Barcelona, Vinacoteca, Celler de'

#1
jvoltaire

El Tast dels sentits

Últimamente se han hecho en varios sitios de Barcelona, Vinacoteca, Celler de Gelida, Lafuente un Tast curioso, intentando despertar los sentidos. Es un tast promocional de varios vinos de Codorniu y sus diversas bodegas, presentado por el sumiller Xavi Nolla. Yo estuve en el del Celler de Gelida, siempre muy bien cuidado por los propietarios. Fue muy curioso, mezclando música y sentidos. Los vinos no me sedujeron en exceso, quizás el Scala Dei Prior y la frescura del rosado de Raimat. No sé si alguno que ha participado en los diversos actos promocionales tiene alguna valoración más.

<< Volver al mensaje 'Últimamente se han hecho en varios sitios de Barcelona, Vinacoteca, Celler de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar