Foro de Vino > Los vinos valencianos en el Concours Mondial de Bruxelles

Paco tú que has formado parte de estos concursos "masivos". Cual es el criterio

<< Volver al mensaje 'Paco tú que has formado parte de estos concursos "masivos". Cual es el criterio'

Xavih
en respuesta a Paco Higón

Re: Los vinos valencianos en el Concours Mondial de Bruxelles

Ver mensaje de Paco Higón

Paco tú que has formado parte de estos concursos "masivos". Cual es el criterio? La calidad, la calidad-Precio?, la originalidad?

Es que de verdad que cuando veo las listas de premiados siempre veo un pupurri de vinos que entre sí para mi no tienen nada que ver.

http://results.concoursmondial.com/index.php

Si miramos los gran oros españoles, nos encontramos cosas muy distintas.

Que tiene que ver el Adernats Brut, el Fuentespina selección, el Sonsierra Crianza, con p.e el Finca Garbet, el Perafita, el Malcorta o incluso el Campillo GR(Aunque no sea santo de mi devoción).

Si vamos a los Oro, que tiene que ver un Baigorri Garage o un Carmero Rodero Reserva o un Caudum(Aunque no me convenza tampoco demasiado), con un Berberana Dragon Reserva o un Burgo Viejo Reserva o un Don Jacabo Reserva?

Un Castellblanch Brut, un Canals Nadal BN o un Flama D'or Brut com un Gramona Argent?

Un Pata Negra o un Señorio de los Llanos con un Trus?

Es que más allá de gustos(Algunos francamente mejorable EMHO), me es imposible encontrar un criterio más o menos lógico.

Me imagino que es el precio a pagar de concursos tan masivos donde intentar homogeneizar criterios con tanto catador es casi imposible, pero al final el mensaje que das al mercado es cualquier cosa menos clara.

<< Volver al mensaje 'Paco tú que has formado parte de estos concursos "masivos". Cual es el criterio'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar