Foro de Vino > Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

Mire usted señor Girón ni yo hago política ni yo polemizo, lea usted el

<< Volver al mensaje 'Mire usted señor Girón ni yo hago política ni yo polemizo, lea usted el'

#60
Vors
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

Ver mensaje de Álvaro Girón

Mire usted señor Girón ni yo hago política ni yo polemizo, lea usted el historial, por lo demás coincido con usted, Jerez se vende solo a pesar de quien intenta hacer comentarios imprudentes. Reitero pese a que no le guste o a pesar que no le guste, bastaba con llamar o preguntar en los lugares oficiales y si usted a participado en alguna edición del Salón más a mi favor, alguien le invitaría e imagino que ese alguien lo haría de manera oficial.No puede ser de otra forma y si usted lo entiende de otra manera púes perfecto por usted pero a mi no me vale y lo digo,porque cuando yo voy a cualquier feria o evento se quien organiza quien invita y a quien me dirijo. Nada más espero que todos disfruten y se diviertan . Yo lo he visto en webjerezvinoble y lo he descargado en pdf, anteriormente me lo había facilitado en el número 956149535.

<< Volver al mensaje 'Mire usted señor Girón ni yo hago política ni yo polemizo, lea usted el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar